1. If you are going to register on XLNation, please make sure you do not use a proxy server.
    If you use a proxy server your registration will most likely get blocked due to spammers and hackers using proxy servers to hide their real IP address.

If your using your home or work IP address and have not received your registration email, check your spam folder.
    PLEASE DO NOT ASK TO HAVE YOUR ACCOUNT DELETED IF YOU HAVE POSTED IN THE FORUM! If so we do not delete accounts due to the mess it can make on the forum.
    Dismiss Notice
  2. Please see the following thread for more information
    XLN's future is looking bad

La Cantina

Discussion in 'Foro Español' started by Möebius, Sep 6, 2014.

?
  1. Vino Ribera del Duero

44.4%
  2. Una cañita bien tirada

33.3%
  3. Pisco sour

0 vote(s)
    0.0%
  4. Caipirinha

11.1%
  5. No, gracias, traje mi mate

11.1%
Multiple votes are allowed.
  1. Möebius

Möebius Executive

Un saludo a todas las personas hispanohablantes, vi el foro español tan vacío que pensé que no lo podía estar por más tiempo.
    Uno de los lugares que podemos frecuentar es la cantina, donde se confraterniza, se bebe, se rie y se canta.
    Donde se hacen amigos delante de una caña fresquita y un plato de jamón.
    La Cantina abre sus puertas para que nos presentemos y platiquemos distendidamente como lo hacemos con la gente que nos gusta estar.
    Nossos irmãos portugueses também são convidados.
    Desde Aranda de Duero en España, se presenta Manuel, para lo que ustedes gusten mandar.
    Cantinera, otra ronda más que estamos agusto y no hay prisa...

2. caliku

caliku Vagabond

Hola a la comunidad XLNation. Soy Caliku de España y me gustaría saber que ha ocurrido exactamente con el antiguo formato de esta web, a ver si alguien me lo puede explicar, ya que me fastidia mucho, porque me parecía bastante mejor que este nuevo formato.
    volverá a ser como antes algún día? Que opciones de la página se han perdido? seguirán colgando nuevos mods? Este cambio lo han hecho para que no haya incompatibilidades entre los mods?

bueno, estas son algunas cuestiones que me planteo.

Muchas gracias y un saludo a todos.

3. caliku

caliku Vagabond

Por cierto! ahora para descargar me aparece un mensaje indicando que introduzca mi número de movil... eso quiere decir que ahora los mods son de pago?????? :(

4. Möebius

Möebius Executive

Hola caliku, la anterior web presentaba brechas de seguridad, deficiencias graves de mantenimiento y había sufrido ataques maliciosos, que han desembocado en la necesidad de crear una nueva pagina web en un nuevo servidor y con un lenguaje de programación más avanzado, para que pudieramos seguir disfrutando de este foro. Tal vez al principio a algunos nos resulte el formato poco familiar, sin embargo es mucho más completo y con más utilidades que el anterior, solo es cuestión de descubrir sus recursos y adaptarse, como a todo lo nuevo.
    La nueva web no está del todo terminada y está abierta a las sugerencias de los usuarios; los nuevos administradores están rescatando los mods y subiendolos de nuevo paulatinamente, lo cual requiere su tiempo y dedicación, seamos pacientes. Dedica un poco de tiempo a navegar por la página y a descubrir y aprender sus nuevas opciones.
    Me resulta raro el mensaje que te pregunta por el móvil, a mi no me ha sucedido nunca, ¿puedes mostrar alguna captura de pantalla?

5. Monty

Monty Governor

Imposible que sea algo de esta web. Debes tener algún malware o complemento malicioso en el navegador que añade publicidad o botones de descarga falsos.

6. streptojomeini

streptojomeini Executive

Hola a todos desde Madrid!! me alegra mucho que haya gente castellanoparlante tan agradable en este foro, a ver si podemos compartir nuestros trucos y experiencias del juego para mejorar entre todos, me gustaría mucho también que participasen nuestros hermanos lusófonos ya que contamos con grandes jugadores por suerte que podrían compartir conocimientos.

si necesitáis ayuda o tenéis dudas ya sabéis cual es nuestro sitio, un saludo grande a todos!

FussionM and Möebius like this.
  7. caliku

caliku Vagabond

Muchas gracias Moebius, he estado familiarizándome con la página y la verdad es que esta muy bien, y podido comprobar que efectivamente se trataba de malware de mi pc, las descargas de los mods son totalmente gratuitas.

Un saludo a todos.

8. Warlog

Warlog Unskilled Worker

Muy buenas y saludos a todos.

Hace poco tiempo que di con este juego, y la verdad es que gracias al trabajo altruista de muchos de los usuarios que han realizado mods o creaciones propias, la experiencia diseñando ciudades (muchas veces con un realismo gráfico impresionante) es infinita y fantástica. Es como comprarse otro juego. Veo que el cambio del nuevo alojamiento web es bastante radical frente a la anterior versión. Sólo espero que la sección "Resources -> XL Exchange" vaya creciendo y recuperando poco a poco el contenido anterior, y, sobre todo, que pueda clasificarse el contenido. Ya que ahora funciona más bien como foro en vez de un alojamiento.

Ya os daré la "lata" con algunos problemas que estoy teniendo jugando al Cities XL Platinum. Gracias por vuestra participación, así aprendo un poco más sobre cómo gestionar los recursos y diseñar ciudades con el juego. Hasta luego.

9. JUAN CARLOS

JUAN CARLOS Unskilled Worker

Existe algun mod de dinero?? estoy muy perdido con el tema eonomico de mi ciudad. Gracias

10. Monty

Monty Governor

El UIM incluye un atajo para añadir dinero. En el menu de opciones hay un botón de Cheats/Trucos donde tienes la opcion de añadir 500.000 creditos o "añadir dinero" que añade 500.000.000.

11. streptojomeini

streptojomeini Executive

Como bien dice Monty más arriba, puedes añadir 500.000.ooo$ desde el menú de opciones/trucos todas las veces que quieras, pero para mi gusto la mecánica económica del juego es un poco pésima. No vas a poder diseñar nunca una ciudad a placer contando con la limitación económica del juego, así que mi recomendación es que instales este mod: http://xlnation.net/resources/kiwi-money-bank-lite.18/ y coloques el edificio en algún lugar escondido del mapa, este mod te añade el máximo de dinero posible constantemente a tu ciudad 99.999.999.999$ cada mes.

12. Rastiko

Rastiko Vagabond

Hola amigos, tengo el siguiente problema::(
    Tuve problemas con el Win 7, por lo que lo reinstalé todo, ahora al intentar ingresar a Cities XL me lanza esto solucion-error-la-configuracion-en-paralelo-no-es-la-correcta.jpg Ayuda!!! No puedo vivir sin cities!!! :cry:.. GRACIAS POR SU AYUDA

13. wozzeck

wozzeck Unskilled Worker

Hola a todos. Soy Pedro de Madrid (pero llamadme wozzeck para que no me dé síndrome bipolar), y también me ha llamado la atención lo muerto que está todo esto.

Me compre el XL hace unos meses y lo dejé porque me pareció muy difícil. Yo entonces estaba con el Sim City 2013 jugando con cheats y, claro, son dos ligas diferentes. Aquello es un jardín de infancia comparado con esto.

El caso es que llevo una semana a full equipe con el XL Platinum y parece que voy cogiéndole el truco, aunque sigo siendo un pardillo. Ahora estoy con los mods y tengo algunas dudas, pero supongo que es mejor que abra un hilo para cada tema. Iba a hacerlo, pero como me pareció que este era el único hilo con vidilla pues he preferido empezar por aquí.

Hola?

14. Möebius

Möebius Executive

Hola wozzeck no estamos muertos que estamos de parranda....

Anonadado me ha dejado el sobrino...:eek:

15. wozzeck

wozzeck Unskilled Worker

Jajajaja!!!

Hola Moebius. Me alegro de que os lo paséis tan bien, pero no os quedéis sin comer.

¿Qué me dices a mi pregunta? ¿Si abro un post por ahí con dudas técnicas tengo alguna esperanza de que alguien responda?

16. Möebius

Möebius Executive

Pues claro wozzeck , pregunta lo que quieras, como se suele decir, el no o el silencio ya lo tienes. Plantealo que sea entendible y mira si se ha contestado o formulado en otra parte del foro. O que sean cuestiones que las puede resolver uno mismo buscando un poco
    Así por ejemplo: "HOYGAN, NESECITO ALLUDA!!!" mas bien que no. Como se aprenden las cosas es preguntando y no hablando.
    Bienvenido a la comunidad

FussionM likes this.
  17. wozzeck

wozzeck Unskilled Worker

Jejeje, veo que le HOYGAN es un clásico de todos los foros, vayan de lo que vayan. Vale, yo prometo no confundir las Ces con las Eses y a ver si consigo algo a cambio.

Un saludote!

18. streptojomeini

streptojomeini Executive

Hola Wozzeck!! si tienes alguna duda con los mods que no este resuelta por el foro, intenta preguntarlo en el chat que la gente suele estar receptiva y la respuesta es en el momento, si no mándame un privado y te echo un cable !!(y);)

19. wozzeck

wozzeck Unskilled Worker

El chat... eso es nuevo para mí. Tendré que localizarlo. Realmente me quiero cortar un poco porque dudas tendré unas cuantas y no quiero quemar cartuchos. Ahora mi principal duda es... ¿cómo coño conseguís esos acabados? Con horas de curro, ya me lo imagino. Bueno, ahí ando. Para llevar una semana creo que se me está dando bien, hasta que veo vuestras ciudades y se me cae el alma a los pies.

A ver si encuentro un tutorial sobre cómo mimar las plazas. En este momento es lo que me da más envidia.

20. streptojomeini

streptojomeini Executive

El chat esta en la pestaña SHOUTBOX, yo suelo preguntar ahí cuando tengo alguna duda puntual. Todo lo demás se aprende a base de error, borrón y cuenta nueva una y otra y otra y otra vez. Yo hice más de 20 ciudades de más de 3 millones de habitantes con todos los detalles y me fueron reventando una tras otra hasta conseguir el nivel de técnica que tengo ahora, hasta que aprendí a hacer Backups, que mods instalar y cuales no, etc... es bastante tiempo, vuestra suerte es que todo eso ya esta superado y ahora hay mas gente que lo conoce y lo puede transmitir! preguntad y poco a poco iréis saliendo de dudas! suerte ;)

Share This Page